Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Drink Factory

Drink Factory

#TOMALOQUEQUIERAS #DEJATELLEVAR

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Drink Factory

QUIENES SOMOS

Desde hace 4 años ofrecemos servicios de barra de tragos y bebidas para todo tipo de eventos. Trabajando en forma conjunta con diversos Catering u Salones hemos superado los 200 eventos anuales destacándonos por el especial cuidado y atención a todos los detalles,lo que nos permitió posicionarnos como uno de los referentes dentro del mercado de las denominadas "BARRAS MOVILES".

Trabajamos en forma conjunta con las principales comercializadoras de bebidas de las marcas mas importantes del mercado (Pernod Ricar, Cepas Argentina, Quilmes, Chandon, entre otras) Proveedores de elementos y barras, distribuidores de hielo y fruta, empresas de logística exclusivas, catering y salones asociados.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr la excelencia en los servicios de bebidas que acompañan sus celebraciones, y asi posicionarnos como la empresa lider en eventos de categoria, llegando a la mayor cantidad de clientes posibles.

QUE OFRECEMOS

Nuestro servicio consiste en la instalación de barras móviles que funcionan libremente desde la recepción hasta el final del evento, sirviendo en forma ilimitada todos nuestros tragos. El servicio incluye módulos de barra, insumos y personal capacitado acorde a la magnitud del evento, mas una amplia variedad de bebidas importados.

QUE NOS DISTINGUE

*Calidad de las Bebidas : Nos destacamos por utilizar bebidas importadas de primer nivel, no utilizamos segundas marcas, bebidas nacionales ni imitaciones.

*Ligereza del servicio: Este creemos que es uno de los puntos mas importantes para el cliente y es por eso que ponemos mucho énfasis en el mismo, con el fin de agilizar el trabajo de nuestro personal.

*Calidadas del personal: Trabajamos con Gente Capacitada , tanto por nosotros como en diferentes escuelasd de cocteleria,colocando el acento en la amabilidad, el respeto y la actitud.

PRODUCTOS Y EVENTOS

Casamientos : Hemos desarrollado una propuesta integral de barra de tragos sin limites. Ofrecemos También una opción de servicio full con todas las marcas importadas y con la posibilidad de agregar o quitar alguno de nuestros tragos.

Eventos Empresariales: Tambien en esta opción los contenidos de la barra se acuerdan con el cliente, permitiendo variantes respecto a nuestro servicio tradicional.

Fiestas de 15: Pensado para eventos donde la mayoria de los invitados son menores de edad.Consta con una barra completa con tragos frutales y divertidos para que puedan disfrutar tantos los grandes como los chicos.

Drink Factory

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!